Trihepat
Beneficios
Su formulación se destaca por:
- A nivel del hígado: Protege la membrana del hepatocito, previene la congestión, degeneración y lisis del mismo. Actúa sobre los fagocitos del Sistema Retículo Endotelial (SER) mejorando su acción detoxificante. Regenera el parénquima hepático, previene el hígado graso y la cirrosis.
- A nivel del Sistema Biliar: favorece la formación y excreción de bilis (acción colagoga y colerética).
Además contiene: Silimarina: es un fármaco natural extraído del cardo Silybium marianum. Inhibe la enzima lípido peroxidasa y la beta-glucuronidasa, y actúa como antioxidante y captador de radicales libres. También inhibe los efectos citotóxicos, inflamatorios y apoptóticos del factor de necrosis tumoral (TNF). Colina: Promueve la conversión de la grasa hepática en fosfolípidos, que son transferidos más rápidamente del hígado a la sangre. La carencia de colina puede provocar cirrosis y degeneración grasa del hígado, endurecimiento de las arterias (ateroesclerosis), problemas cardíacos, hipertensión arterial y/o hemorragia renal. Metionina: Es un aminoácido esencial. Parte de sus funciones es la de remover del hígado los residuos de procesos metabólicos y ayudar a reducir los lípidos evitando el depósito de grasa en el hígado y las arterias.
Trihepat es un protector y regenerador hepático, con acciones coleréticas y colagogas. Reactiva y potencia las funciones hepatobiliares. Es de origen 100% natural y sin contraindicaciones ni efectos adversos.
Fórmula
- Silimarina 0,6 g
- DL-Metionina 8,0 g
- Colina bitartrato 8,0 g
- Excipientes c.s.p. 100 mL
Presentaciones
- Frasco de 100 mL.